21 años

Hace 21 años formalmente inició operaciones CITI Value in Real Time, estos 21 años nos han hecho madurar en lo profesional y en lo personal. Un abrazo a todos y cada uno de los que conforman el ecosistema CITI, desde sus colaboradores directos, socios, consejo de administración, aliados de negocio y clientes.

Gracias a la empresa y sus socios por permitirme expresar mis ideas y continuar con Bitcasting. Muchas gracias a los clientes que con su confianza nos permiten seguir sirviendoles. Muchas gracias a los colaboradores de la empresa ya que es por su esfuerzo que seguimos adelante en esta jornada que iniciamos hace 21 años. Muchas gracias a los aliados de negocio por su confianza para hacer que sus productos y servicios lleguen al mercado.

Estos 21 años han sido de retos continuos, mismos que nos forjan profesionalmente y como seres humanos, no puedo decir que han sido fáciles, pero sí que han sido divertidos. Los fundadores de la empresa no son de sangre azul, sino roja, como cualquier ser humano que tiene un sueño y decide hacerlo realidad. El ser de sangre roja en nuestro país tiene sus retos, pero creo que vale la pena enfrentarlos, tal vez por la irracionalidad que acompaña a cada ser humano (y si no lo creen lean el libro Predictably Irrational). Hoy la empresa cuenta con 140 profesionales dispuestos a entregar sus servicios a un nivel de excelencia y les doy las gracias a todos y cada uno de ellos.

Como se decía en un viejo comercial de TV: “Si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría” y es por ello que queremos hacerlas, porque no son fáciles.

Las organizaciones son entidades complejas, en muchas ocasiones difíciles de entender, tal y como los seres humanos que la formamos, lo que importa es multiplicar los esfuerzos ya que todos somos más que la suma.

Como dicen que dice un proverbio africano: “si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado”. Así que acompañados sigamos y disfrutemos el trayecto, ya que lo importante es seguir adelante.

Muchas gracias, un fuerte abrazo a todos.

P.S: “El éxito nunca es definitivo, el fracaso nunca es fatal. Es el valor para seguir lo que cuenta” – John Wooden.

David Treviño CITI Value in Real Time

DAVID TREVIÑO
Chief Technology Officer
Acerca de

Chief Technology Officer at CITI Value in Real Time.

Sin Comentarios

Deja un comentario