Estamos en tiempos de incertidumbre, y aunque esto no es novedad, siempre es importante recordarlo. Es por ello que es importante enfocarse en los aspectos que si podamos controlar y seguir adelante con nuestras actividades cotidianas.

Dicho lo anterior es por ello por lo que ante la ola de ataques de ransomware que se han presentado en diversas partes del mundo, enfoquemos nuestra atención en lo que si podemos hacer: respaldar nuestra información y estar atentos a los que sucede en nuestras redes.

El movimiento hacia el “no-code” continua y su impacto será importante, sobre todo para aquellas organizaciones que no tienen el personal o recursos suficientes para desarrollar sus soluciones. Debemos estar atentos a este movimiento del no-code. También al del “low -code”. Claro que muchas herramientas, sobre todo las de creación de sitios web, se han subido a este tema del “no-code”. Y muchos ya hemos usado estas herramientas, aunque no las llamemos no code, por ejemplo con WordPress, Squarespace o Mailchimp, pero también en herramientas como HubSpot o Salesforce. Las soluciones no-code más comunes son las que producen apps o web apps a partir de hojas de cálculo.

Cómo el tema de los vehículos autónomos sigue en los medios, se me hizo interesante ver un artículo de New York Times en dónde se nos comenta que debemos resetear las expectativas sobre ellos, y aunque existen avances, todavía falta algún tiempo para que los veamos. Es cómo el tema de los vehículos eléctricos que desde el 2015 andamos comentando.

La posible compra de MGM por parte de Amazon puede ser una excelente inversión por parte del gigante del comercio electrónico, por una parte Amazon necesita algo para diferenciarse de la competencia en streaming, por otra podría darle a ciertos activos de propiedad de MGM la posibilidad de reconstruirse en la era del streaming (en particular Bond). Veremos que pasa.

Disculpen que el editorial sea corto, pero anduve buscando a la inspiración y no la encontré. Seguiré los intentando.

Que disfruten de un excelente día.

BitCasting es posible gracias a Insight Level y CITI Value in Real Time.
 
El número del día de hoy es patrocinado por Squid

Photo by Karsten Würth on Unsplash

Author

David Treviño

Chief Technology Officer at CITI Value in Real Time.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *