Reportan que Facebook se encuentra realizando una app para TV inteligentes

Según un reporte del Wall Street Journal, Facebook estaría trabajando en una nueva app para televisores inteligentes, sin embargo este software sería la mera excusa para experimentar en otra área que la red social viene tanteando desde hace bastante rato ya: contenido audiovisual exclusivo.

Para esto, la empresa estaría conversando con diversos medios de comunicación para que estos desarrollen contenido dedicado a esta plataforma, lo cual suena a una muy buena idea, tanto para el sitio web, como para los usuarios del mismo.

De esta manera, Mark Zuckerberg entraría de lleno en el negocio del video vía streaming, tal como hoy lo hacen YouTube, Twitter y Snapchat, por mencionar sólo algunos, confirmando también que la tendencia del mercado apunta efectivamente hacia lo audiovisual, tanto en móviles como en equipos de escritorio. Si a lo anterior le sumamos la debacle económica que hoy se vive en la televisión tradicional (vía aérea y pagada), todo suena aún mejor.

Dado lo reciente del anuncio, aún no contamos con una fecha de estreno definitiva, sin embargo sabemos que la idea existe, que está en desarrollo y que es muy probable que podamos verla dentro de este año en nuestros Smart TV.

Fuente: Fayer Wayer

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>