Muy agradecido

Muy agradecido

Relacionados

Hoy se cumplen 20 años de que iniciamos BitCasting, no quise dejar de escribir unas líneas para darles las gracias a todos los que han permitido este esfuerzo.

Lo iniciamos cuando acompañé a mi esposa a que estudiara su doctorado en el extranjero, era la forma de estar en México cuando no estaba físicamente aquí. Una de las maravillas del Internet.

Muchas cosas han pasado en estos 20 años en el mundo de la tecnología, lo que no cambia es el optimismo de muchos que buscan lograr un mejor planeta.

Nos enfrentamos a retos importantes, de eso no queda duda. Pero creo que, si pensamos positivo y actuamos con decisión, saldremos adelante como país y como planeta.

Sí, es cierto, la naturaleza solamente actúa, pero como decía el comercial, “sí las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría” (para los que no saben de cuál es ese comercial, Google tiene la respuesta).

Así que, a sumar, más bien a multiplicar.

Que tengan un muy buen día.

David Treviño CITI Value in Real Time

DAVID TREVIÑO
Chief Technology Officer

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>